La Escuela de Fútbol sala se marca como objetivo para la próxima temporada tener 3 equipos federados en las categorías de infantil, cadete y juvenil

Se realizará una selección previa entre todos los interesados

La Escuela de Fútbol sala de Águilas está planificando ya la próxima temporada con la intención de ampliar a 3 los equipos federados en la Región de Murcia.

Actualmente, el Club tiene un equipo federado en la categoría cadete y para la próxima campaña pretende hacerlo también en las categorías de Infantil y juvenil.

Para confeccionar las diferentes plantillas, se harán pruebas a los niños interesados, quienes deberán dirigirse a los entrenamientos de las actividades extraescolares que se realizan los lunes y miércoles en el colegio San Juan de las Águilas y los martes y jueves en el Mediterráneo. En ambos casos el horario es de 4 a 6 de la tarde.

El equipo infantil estará formado para niños nacidos en los años 2000 y 2001, el Cadete los nacidos en 1998 y 1999 y para el equipo juvenil en los años 1995 hasta 1997.

Además de los equipos federados, la escuela de fútbol sala ofrece entrenamientos entre los escolares de la localidad. Cerca de 100 niños a partir de 5 años participan semanalmente en estas clases preparatorias.

Más allá de la competencia deportiva, la escuela de futbol sala de Águilas tiene como objetivos transmitir y fomentar los valores propios del deporte y la convivencia en equipo, fomentando el juego limpio, la paz y la convivencia intercultural y rechazando cualquier muestra de violencia (insultos, amenazas, agresiones físicas…).

Equipo Cadete de Fútbol sala temporada 2012-13
Equipo Cadete de Fútbol sala temporada 2012-13
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES