Los socialistas solicitan al alcalde una copia de la carta

en la que pide al Servicio Murciano de Salud dotar a Águilas de todas las especialidades médicas

La portavoz del PSOE, Mari Carmen Moreno, espera que esa gestión dé sus frutos y afirma que cuenta con todo su apoyo.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, adquirió el compromiso de pedir todas las especialidades médicas para el municipio durante la celebración del pasado Pleno ordinario del mes de marzo. El primer edil y su equipo de Gobierno adoptaron esta postura después de rechazar las mociones donde el Grupo Municipal Socialista pedía las consultas de oftalmología y dermatología para nuestro pueblo.

Ahora los socialistas quieren tener constancia de dicha petición y para ello han remitido un escrito dirigido al alcalde solicitando una copia de la carta en la que Hernández pide al Servicio Murciano de Salud todas las especialidades médicas para Águilas.

La portavoz municipal socialista y diputada, Mari Carmen Moreno, también presentó una moción en la Asamblea en la que insta al SMS a potenciar y reforzar las consultas de especialistas en Águilas. Asimismo, espera que la gestión del alcalde dé sus frutos y le transmite todo su apoyo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES