La Asociación para la Defensa de la Historia y las Tradiciones de Calabardina prepara las Fiestas de la Cruz de Mayo

Más de 200 personas, entre las que se encontraba el alcalde de Águilas y varios concejales de la corporación municipal, se dieron cita el pasado fin de semana en la cena benéfica organizada por este colectivo.

Más de 200 personas asistieron el pasado fin de semana a la cena benéfica organizada por la Asociación para la Defensa de la Historia y las Tradiciones de Calabardina, que anualmente se realiza con la intención de recaudar fondos para la celebración de las Fiestas de la Cruz de Mayo, un evento que en este 2013 tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en esta conocida pedanía aguileña.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y varios concejales de la corporación municipal arroparon este multitudinario acto que se celebró en el restaurante "Águila de Oro", donde se otorgaron las tradicionales "Cruces de Plata" que la asociación concede cada año a diferentes personas.

Durante el acto, el alcalde pedáneo, Nicolás Bonaque, entregó un donativo al director de Cáritas Parroquial de San José, Salvador Hernández, e impuso la Cruz de Plata de Calabardina a: Celia Lloret, Juana López, María José Lobo, Marita Pérez y Juan Oliver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES