El Club de Arte "Catalina de Erauso" de San Sebastián visita Águilas

Han sido recibidos esta mañana en el consostorio aguileño por varios concejales

Más de una treintena de socios del Club de Arte "Catalina de Erauso" de San Sebastián están visitando durante esta semana diferentes puntos de la costa murciana y almeriense, hasta donde se desplazan cada día desde el hotel de Águilas en el que se hospedan.

Esta mañana han sido recibidos en el consistorio aguileño por la concejal de Turismo, Clara Valverde, acompañada por los ediles de Consumo y Comercio, Ana María Miñarro y Carlos Bartolomé, quienes les han entregado diferente material promocional de la ciudad.

El organizador del viaje, Pablo Becerra, ha indicado que "esta expedición tiene una finalidad cultural y es la de conocer in situ los aspectos geográficos, históricos y artísticos más relevantes de esta zona".

Becerra ha destacado la belleza e historia del Castillo de San Juan y la climatología del municipio, muy diferente a la de Guipúzcoa, así como la calidad de los servicios turísticos con los que cuenta Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES