La ocupación hotelera en Águilas supera el 80% durante la Semana Santa

La concejalía de Turismo y Hosteáguilas han valorado positivamente los datos y han destacado que la cifra ha sido muy superior a la del año pasado, que no llegó a alcanzar el 65%.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Águilas ha informado hoy de la ocupación hotelera registrada en el municipio durante la Semana Santa 2013, cuya media ha superado el 80% según los datos facilitados por los principales establecimientos del sector.

Desde la citada concejalía y la asociación profesional de hosteleros de Águilas (Hosteáguilas) han valorado positivamente estas cifras, muy superiores a las del pasado año, ya que en 2012 no se llegó a alcanzar el 65% de ocupación.

La edil de Turismo, Clara Valverde, ha destacado entre los aspectos que han favorecido este incremento: la buena climatología, el nivel que van alcanzando año tras año las procesiones aguileñas o la estancia de las selecciones nacionales de fútbol sala que han disputado el preeuropeo en la localidad, así como el desarrollo de las jornadas gastronómicas "Los arroces de Águilas" que incluían paquetes promocionales con actividades de ocio y entretenimiento para los visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES