Campaña de alimentos Semana Santa 2013

Cáritas Parroquial de San José en colaboración con el Centro Comercial Águilas Plaza y el supermercado Eroski, ha lanzado una campaña especial de recogida de alimentos con motivo de la Semana Santa

Del Jueves Santo, 28 de marzo, al sábado, 30 de marzo te esperamos en el puesto solidario, que estará ubicado a la entrada de Eroski, frente a la caja central.

Con esta acción todos los aguileños y visitantes que con motivo de la Semana Santa pasen sus vacaciones en Águilas, podrá colaborar entregando alimentos para los más necesitados.

Asimismo aprovechamos para recordar que existe un servio de ropero que permanece abierto durante todo el año, los lunes de 9'00 a 11'00 horas y los jueves de 16'00 a 18'00 horas. Dicho ropero se mantiene con donaciones, facilitando prendas de vestir, de hogar y calzado a quienes lo necesitan.

Especialmente en estos días, nos vemos necesitados de ropa para bebés y niños, y calzado para todas las edades por lo que pedimos tu especial colaboración. Pueden entregarlo en el local de la C/ Muñoz Calero, de 16'00 a 19'00 horas, de lunes a viernes.

Cáritas Parroquial de San José la hacen posible un grupo de voluntarios y profesionales que están al servicio de la caridad y de nuestros hermanos, guiándonos sólo por el amor a nuestros semejantes, en coherencia con el amor a Cristo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES