La aguileña Irina Cazorla muestra su obra en el Auditorio "Infanta Doña Elena"

La exposición, que ha sido inaugurada por el alcalde de Águilas y el concejal de Cultura, se podrá visitar hasta el 12 de abril

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acoge desde hoy una exposición de dibujo y pintura de la artista aguileña Irina Cazorla. La muestra ha sido inaugurada por el primer edil, Bartolomé Hernández, y por el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, que han estado acompañados por el afamado pintor Manuel Coronado y otros invitados, entre los que se encontraban familiares, profesores y amigos de la joven pintora.

Un total de 23 trabajos componen esta muestra en la que Irina, licenciada en Bellas Artes, refleja las sensaciones y emociones que percibe, creando imágenes en su mente que más tarde lleva al papel, lienzo o tabla, como una forma personal de expresarse.

A sus 24 años, esta artista local tiene muy claro que no quiere encasillarse en ningún estilo, para no limitar su creatividad. Una de sus frases preferidas es "mira bien, no sólo con la vista, sino con todos los sentidos", siendo ésta quizá una manera de decirnos que "toda obra de arte tiene algo que contarnos y sólo es cuestión lograr captarlo".

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 12 de abril, de lunes a domingo y de 18'00 a 20'30 horas, en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES