Comienzan las obras de remodelación en el entorno del "Molino de los Alacranes"

El consistorio aguileño invertirá casi 30.000 euros en esta actuación

El ayuntamiento de Águilas ha iniciado esta semana las obras de remodelación del entorno del "Molino de los Alacranes", en las que se invertirán cerca de 30.000 euros, estando prevista su finalización para el próximo mes de abril.

El concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, ha informado que los trabajos consisten en adoquinar las zonas aledañas al molino, reparando las hormas existentes en todo el entorno y mejorando su accesibilidad, así como el arreglo de los desperfectos en la fachada del inmueble.

De igual modo, se sustituirán las aspas del molino y se instalarán nuevas luminarias y mobiliario urbano. Además, se colocarán señales con el fin de incluir este bello paraje en el nuevo itinerario turístico que partirá desde la Plaza de España.

Martínez Parra ha querido destacar el gran número de actuaciones que el Equipo de Gobierno está llevando a cabo en Águilas, a pesar de la coyuntura actual, algo que según el concejal es posible gracias a buena gestión municipal.

El edil ha subrayado que "el Gobierno local tiene una hoja de ruta clara, centrada en dar respuesta a las demandas vecinales y proyectar acciones que sirvan para mejorar la imagen de Águilas y la calidad de vida de los ciudadanos, al tiempo que estas inversiones en obra pública ayudan a generar y mantener puestos de trabajo en el municipio".

Por último, Diego Martínez Parra ha indicado que ya está preparado el proyecto de rehabilitación del entorno del "Molino de Sagrera", donde se acometerá una importante actuación en los próximos meses, tal y como ya se anunció el pasado mes de enero en el avance del plan de actuaciones previsto para 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES