Águilas se suma a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down

El alcalde de Águilas y la presidenta de la Asociación "Águilas Down", junto a varios concejales de la corporación municipal, han visitado el stand informativo instalado hoy en la Plaza de España.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, la Asociación "Águilas Down" ha instalado hoy un stand en la Plaza de España, en el que han ofrecido todo tipo de información sobre esta discapacidad y la labor que desarrollan en el municipio.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la presidenta de "Águilas Down", Encarna Díaz, junto a varios concejales de la corporación municipal, han visitado esta mañana el mostrador y han resaltado el gran trabajo que este colectivo desempeña en la localidad desde su constitución, en septiembre de 2001.

La asociación se centra en formar a las personas con discapacidad intelectual, desde edades tempranas, para canalizar su incorporación al mundo escolar o laboral e integrarlas plenamente en la sociedad. Para ello, realizan todo tipo de actividades y asesoran a sus familiares en la toma de decisiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES