El Ayuntamiento de Águilas prepara tres cursos gratuitos relacionados con la hostelería

Está previsto que se impartan el próximo mes de abril. Las personas interesadas ya pueden recoger y entregar las inscripciones en el Registro General del Consistorio aguileño.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Comercio, Industria y Empleo, está organizando tres nuevos cursos gratuitos relacionados con el sector de la hostelería.

Según ha informado el edil titular de esta área en el consistorio aguileño, Carlos Bartolomé Buitrago, se trata de los cursos de: "Iniciación a la coctelería", con 40 horas formativas; "Hacer un buen café", con 20 horas de formación; y "Atención al cliente", con 21 horas formativas.

Todos los cursos se impartirán el próximo mes de abril, de lunes a viernes, en el edificio municipal "El Placetón", en un horario aún por concretar.

El plazo de inscripción ya está abierto en el Registro General del Ayuntamiento de Águilas, donde se podrán recoger y entregar las solicitudes, adjuntando fotocopia del DNI.

Las personas interesadas en recabar más información, pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo, situada en la cuarta planta del Ayuntamiento de Águilas, así como al teléfono 968 418 851.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES