El Síndrome de Down bajo "Una mirada diferente"

Hoy se ha inaugurado una exposición fotográfica organizada por la asociación Águilas Down

El aula de cultura de Cajamurcia acoge desde hoy y hasta el próximo fin de semana la exposición de fotografías "Una mirada diferente", organizada por la asociación Águilas Down.

El propio alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y varios concejales de la corporación municipal han querido estar presentes en la inauguración de esta muestra solidaria, en la que se exhiben 25 fotos realizadas durante una jornada de juegos tradicionales que tuvieron lugar en el colegio El Rubial.

Según ha explicado la presidenta de Águilas Down, Encarna Díaz, fotógrafos como Fernando Mula, Murcielaguillo o Isa Pérez, han recogido una serie de instantáneas en las que se refleja que esta discapacidad no impide a las personas que la padecen poder desarrollar multitud de actividades, son "rostros diferentes con los mismos sentimientos".

Cabe recordar que el próximo jueves, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Por tal motivo, la asociación Águilas Down instalará un stand en la Plaza de España donde ofrecerá información sobre la labor que desarrollan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES