Este fin de semana se celebra en Águilas la XIX Fiesta del Agricultor

El concejal de Agricultura del consistorio aguileño, Francisco Navarro, y el vicepresidente de Asaja Águilas, Pedro Navarro, han presentado hoy el programa de actos.

Esta mañana se ha celebrado en el ayuntamiento de Águilas una rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades de la XIX Fiesta del Agricultor, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el municipio.

El acto ha corrido a cargo del concejal de Agricultura del consistorio aguileño, Francisco Navarro, y el vicepresidente de Asaja Águilas, Pedro Navarro, quienes han detallado el contenido de un variado cartel de eventos que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de marzo, bajo el siguiente contenido:

Viernes, 15 de marzo:

A las 21'00 horas, en el bar Marina de Cope, tradicional concurso de chinitos.

Sábado, 16 de marzo:

A las 13'00 horas, en la iglesia del Garrobillo, Misa del Agricultor.

A las 14'15 horas, comida de hermandad en el restaurante Marina de Cope.

A las 16'00 horas, carrera de cintas en las inmediaciones del restaurante Marina de Cope.

A las 17'30 horas, partido de fútbol en el campo del Pocico.

A las 20'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con la presencia del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, así como de otras autoridades, Elección del Agricultor del Año. Posteriormente tendrá lugar el concierto del afamado guitarrista Carlos Piñana, al que acompañarán Miguel Ángel Orengo a la percusión y Curro Piñana al cante. El precio de la entrada será de 7 euros.

Domingo, 17 de marzo:

A partir de las 11'00 horas, en la Marina de Cope, XIX Concurso de Migas con premios a las 6 mejores sartenes. Sobre las 14'30 horas tendrá lugar la entrega de premios, con la presencia de las autoridades locales.

Por último, el concejal de Agricultura, Francisco Navarro, ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse a esta tradicional Fiesta del Agricultor que el próximo año cumplirá su XX Aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES