Un grupo de feriantes aguileños transmiten sus inquietudes y proyectos a Mari Carmen Moreno

La Secretaria General de la Agrupación Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno y sus compañeros de partido, mantuvieron una reunión con el colectivo de feriantes del municipio con el propósito de escuchar sus problemas y sugerencias.

El trabajo del PSOE se centra en la proximidad a los vecinos, asociaciones y distintos sectores productivos de Águilas, como arma fundamental para conocer la verdadera realidad que, día a día, se vive en el conjunto del municipio.

Tal es el caso del colectivo de feriantes aguileños que nuevamente se reunió con los socialistas encabezados por su líder Mari Carmen Moreno. Así, manifestaron que su principal problema se centra en poder hacer frente a las tasas municipales correspondientes a la ocupación de las atracciones en el recinto ferial. Tasas que, desde su punto de vista, consideran excesivas en estos momentos en los que la crisis azota duramente al sector.

Por otro lado, apuntaron que echan de menos la colaboración del Ayuntamiento en la realización conjunta de actividades de ocio, como complemento y ayuda a su actividad profesional.

Por su parte, Mari Carmen Moreno se comprometió a ayudarles en todo lo que estuviera en su mano para intentar paliar sus problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES