La escuela de fútbol sala de Águilas imparte clases extra escolares a casi 100 niños aguileños

Desde esta asociación queremos agradecer al Ayuntamiento de Águilas por hacer posible que el pre-europeo de selecciones de futbol sala se dispute en nuestro municipio.

Entre el 27 y el 30 de este mes de marzo, Águilas acoge la fase de clasificación para el campeonato de Europa de selecciones de Futbol Sala. España se medirá en nuestro municipio a los equipos de SUECIA, CROACIA Y MACEDONIA. Estos cuatro equipos componen uno de los siete grupos (Grupo 4) de la ronda principal de clasificación del Europeo de 2014, cuyos primeros clasificados, junto a Bélgica (anfitrión), lograrán el pase directo a la fase final.

El calendario será el siguiente:

MIÉRCOLES 27 MARZO

18:00 horas

20:30 horas

Croacia - Suecia

España - Macedonia

JUEVES 28 MARZO

18:00 horas

20:30 horas

Macedonia - Croacia

España - Suecia

SÁBADO 30 MARZO

16:30 horas

19:00 horas

Suecia - Macedonia

España - Croacia

Desde la escuela de fútbol sala de Águilas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de águilas por hacer posible que podamos tener la oportunidad de disfrutar de este deporte tan vinculado históricamente en nuestra localidad.

También queremos agradecer que nos hayan proporcionado, junto a otros clubes de Águilas, salas para oficinas y/o almacén en el Pabellón Diego Calvo Valera

La escuela de fútbol sala de Águilas participa en las actividades extra escolares del municipio, casi 100 niños de todos los centros educativos aguileños participan semanalmente en las clases preparatorias que se imparten de 4 a 6 de la tarde en los colegios San Juan de las Águilas (lunes y miércoles) y Mediterráneo (martes y jueves).

Más allá de la competencia deportiva, la escuela de futbol sala de Águilas tiene como objetivos transmitir y fomentar los valores propios del deporte y la convivencia en equipo. Fomentamos el juego limpio, la paz y la convivencia intercultural y rechazamos cualquier muestra de violencia (insultos, amenazas, agresiones físicas…).

Niños de la escuela de Fútbol Sala junto a jugadores y entrenador de la selección Española de Futbsal, el pasado año en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES