Guardia Civil y Policía Local localizan a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista

El atropello tuvo lugar en la RM-D14 que discurre entre Águilas y Garrobillo

El ciclista resultó herido leve y precisó ser atendido en el hospital

El fugado ha manifestado que huyó porque carecía de seguro obligatorio

La Guardia Civil de la Región de Murcia y la Policía Local de Águilas han desarrollado una investigación conjunta para esclarecer el atropello a un ciclista en Águilas que se ha saldado con la identificación y localización del conductor del turismo implicado.

El conductor manifestó a los agentes que se había fugado del lugar del accidente porque carecía del preceptivo seguro obligatorio de su vehículo, motivo por el que ha sido denunciado.

Los hechos tuvieron lugar después de que durante la tarde del pasado miércoles, día 06, personal del Sector de Tráfico de la Guardia Civil atendiera un accidente de circulación en la vía RM-D14, a la altura de Águilas, consistente en el arrollamiento de un ciclista de 64 años que, aunque resultó herido leve, precisó atención médica en el hospital.

A raíz de las pesquisas practicadas con el ciclista y de los restos del vehículo que le atropelló, hallados tras la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos, se pudo determinar la marca y el color del vehículo fugado.

Personal del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia, en estrecha colaboración con agentes de la Policía Local de Águilas, realizaron una investigación que culminó con la localización del vehículo y la identificación de su conductor, un hombre de 80 años, que, finalmente, reconoció ser el autor del atropello y que se había ausentado del lugar porque carecía de seguro obligatorio, motivo por el que fue denunciado.

La Guardia Civil de Murcia quiere llamar la atención sobre la importancia de la colaboración ciudadana para el esclarecimiento de hechos de esta índole proporcionando la información de que dispongan para facilitar la labor policial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES