Servicios Sociales y Cruz Roja se unen para entregar material escolar a más de 350 niños de Águilas

164 familias, con dificultades económicas, serán las beneficiarias de esta campaña denominada "Ahora + que nunca"

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, y el presidente del comité local de Cruz Roja, Miguel Molina, han presentado ante los medios de comunicación el material escolar que se distribuirá próximamente entre 164 familias, con dificultades económicas, beneficiando a un total de 357 niños de la localidad.

La adquisición de este material escolar ha sido posible gracias a una aportación económica de la citada concejalía y al dinero recaudado a través de la campaña "Ahora + que nunca", que desde el pasado mes de octubre se ha venido desarrollando en el municipio. Dicha campaña, de ámbito nacional, tenía un objetivo determinado en cada ciudad.

El Consistorio aguileño y Cruz Roja, que colaboran desde hace varios años en la atención a personas en situación de riesgo y exclusión social, decidieron de común acuerdo destinar los fondos obtenidos a este fin y sufragar el material escolar para niños de familias desfavorecidas, con las que habitualmente se viene trabajando desde los Servicios Sociales municipales, además de otras que han sido sugeridas por los Centros Educativos de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES