El portavoz del equipo de gobierno, Diego Martínez Parra, tilda de "demagógica y rastrera" la política del Grupo Municipal Socialista

"por escuchar las quejas de los vecinos de Los Collados-Zieschang"

Los socialistas opinan que el Pleno extraordinario celebrado el pasado viernes, a petición de los vecinos e iniciativa de su grupo, para tratar en exclusiva los problemas urbanísticos existentes en Los Collados-Zieschang, puso de manifiesto que el PP no soporta que la voz del pueblo resuene con transparencia en la Casa Consistorial. El alcalde dejó en manos de su portavoz la facultad de insultar a la oposición al quedarse sin argumentos para defender la verdad. Por lo visto, la estrategia de los populares pasa por difamar cuando no tienen razones para contestar a las demandas de unos ciudadanos dejados de la mano de sus gobernantes.

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Moreno, ha manifestado su satisfacción porque la solicitud de convocar un Pleno extraordinario para dar una solución definitiva a los problemas urbanísticos en Los Collados-Zieschang, ha servido para que, días antes de la sesión plenaria y por decreto de Alcaldía, se ordene la ejecución de las obras pendientes en dicha urbanización a cargo de la promotora. Si en el plazo de un mes que establece la ley no se cumpliera, el Ayuntamiento tendrá que ejecutar el aval para hacerse cargo de ellas y, una vez concluidas, el consistorio procederá a la recepción de esta urbanización.

Moreno ha destacado que "tenemos la impresión de que al equipo de gobierno le molesta que los vecinos se pongan en contacto con nosotros, pero ese es nuestro trabajo, es nuestra obligación y seguiremos haciéndolo les guste o no". En este sentido, la líder del PSOE ha matizado que "no nos importa que el Portavoz Popular, nos insulte llamándonos mentirosos, tachando de demagoga y rastrera nuestra forma de hacer política y mucho menos de mentir a los vecinos. Éstos, pueden decir con la responsabilidad y prudencia que, en todo momento, les atendimos y asesoramos en la medida de nuestra capacidad de gestión. Precisamente los propios residentes, presentes en el Pleno, fueron testigos de las penosas intervenciones que nos dedicó Martínez Parra para tapar la inoperancia de su propio partido".

Asimismo, ha señalado que "a quién o quiénes pretendía engañar con esa actitud es algo que no alcanzamos a entender. Sin embargo, quedó muy claro que el PP lleva muy mal tener que sucumbir ante la evidencia de su incompetencia en la solución de las graves molestias que sufren los vecinos de la Urbanización Los Collados Zieschang Fase II".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES