La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas ha realizado 130 asistencias durante el Operativo Especial "Carnaval 2013"

La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas ha realizado 130 asistencias durante el Operativo Especial "Carnaval 2013", una cifra similar a la registrada durante el pasado año 2012.

Si durante la I Fase del Operativo se produjeron 97 intervenciones, la II Fase que comenzó a las 16:00 horas del viernes 15 y finalizó a las 09:00 del domingo 17, totalizó 33 asistencias.

Del total de intervenciones llevadas a cabo, 86 corresponden a urgencias o emergencias atendidas por el Equipo Médico de Cruz Roja de Águilas, mientras que las restantes 44 han sido asistidas por las Ambulancias de Soporte Vital Básico.

Cuatro de los pacientes atendidos se han trasladado al Servicio de Urgencias de la ciudad y otros nueve se han derivado al hospital de referencia en Lorca para la realización de pruebas médicas complementarias.

Cerca de 230 Voluntarios entre Médicos, Graduados Universitarios en Enfermería, Técnicos en Emergencias Sanitarias, Rescatadores, Sanitarios y Conductores de las Asambleas Locales de Cruz Roja Española de Águilas, Alcantarilla, Archena, Calasparra, Caravaca, Cartagena, Cieza, La Unión-Mar Menor, Lorca y Santomera a las que se suman dos unidades desplazadas desde Almería capital, han participado en este Dispositivo Especial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES