Los Personajes del Carnaval de Águilas reciben su peso en productos de la tierra

Como manda la tradición, varias empresas aguileñas han donado tomates, lechugas, pescados, encurtidos y mandarinas a estas representativas figuras de la Fiesta grande de Águilas.

El centro comercial "Águilas Plaza" ha acogido hoy el tradicional "Pesaje de los Personajes del Carnaval", donde estas representativas figuras de la Fiesta grande de Águilas transforman sus kilos en productos de la tierra, donados por diferentes empresas de la localidad.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, la edil de Festejos, Clara Valverde, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, junto a otras autoridades, han acompañado a Don Carnal, Doña Cuaresma, la Musa y la Mussona, en su versión adulta e infantil, durante este simpático acto en el que la báscula se convierte en la mejor aliada de los Personajes del Carnaval.

Don Carnal, Salvador Hernández García, ha recibido su peso "134 kilos" en tomates, por gentileza de la empresa "Pedro López".

Doña Cuaresma, Inmaculada Vidal Soler, ha recibido su peso "62 kilos" en lechugas, por gentileza de la empresa "Adesur".

La Musa, Gema Moreno López, ha recibido su peso "58 kilos" en unidades de doradas y lubinas, por gentileza de la empresa "Culmarex".

La Mussona, Mari Carmen Rodríguez Díaz, cuyo peso alcanza los "70 kilos", ha recibido un lote de encurtidos de la empresa "Agrucapers".

En cuanto a los Personajes Infantiles, éstos han recibido su peso en mandarinas y tomates cherry, por gentileza de las empresas "Montecitrus" y "Loogie".

Don Carnal, Juan Gallego Pérez: 54 kilos.

Doña Cuaresma, Andrea Sáenz Mesas: 46 kilos.

Musa, María Soledad García Vera: 48 kilos.

Mussona, Diego Esteban Sánchez Navarro: 68 kilos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES