El Auditorio de Águilas acoge dos nuevas exposiciones

El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, inauguró anoche las muestras "Maestros Sobre Papel", que reúne obras de más de 60 artistas,  y "La Magia del Color" de Manuel Coronado.

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acoge desde anoche dos nuevas exposiciones, que fueron inauguradas por el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez.

La primera de ellas, "La Magia del Color", ubicada en el Hall del emblemático edificio, recoge la última obra del afamado artista aguileño Manuel Coronado. Se trata de una muestra que recientemente fue presentada en el Real Casino de Murcia y que reúne la última expresión artística de nuestro pintor más universal, en la que intenta reflejar "el mundo invisible de la mujer" y que ha sido ampliamente apoyada con críticas muy favorables en prensa.

Está compuesta por 25 de las 60 obras que componen la colección completa y se podrá visitar durante las próximas semanas, de jueves a domingo, en horario de 18'00 a 20'30 horas.

La otra muestra, instalada en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio, es la denominada "Maestros sobre papel" y está formada por más de 60 obras de grandes artistas como: Dalí, Picasso, Tápies, Miró, Molina Sánchez, Ahdmed Nawar, Gallardo, Castañeda, Barjola, García York, Quaranta, Opisso, etc.

Se podrá contemplar hasta el próximo día 13 de febrero, de lunes a domingo, en horario de 18'00 a 20'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES