El Carnaval de Águilas prepara la XIII edición del Concurso de Trajes de Papel

La Gala, que este año incluirá también el Concurso de Maquillaje Corporal, se llevará a cabo el próximo domingo, a las 21'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

El taller donde se llevan a cabo los trabajos de diseño y confección de las distintas creaciones que serán presentadas al XIII Concurso de Trajes de Papel, recibió anoche la visita del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado por la edil de Festejos, Clara Valverde, y por el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso.

Estos diseños, elaborados exclusivamente en papel, suponen una de las señas de identidad del Carnaval de Águilas y son una muestra más de la peculiaridad y la variedad de actos que se aglutinan en torno a esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En esta edición se presentarán a concurso cinco espectaculares disfraces, patrocinados por distintas firmas comerciales, de cuya confección se encarga un grupo de 20 personas dirigidas por Ernesto García, miembro de la Federación de Peñas del Carnaval.

Una de las novedades que ofrecerá este año la Gala de los Trajes de Papel, es la inclusión del IV Concurso de Maquillaje Corporal, realzando de esta manera uno de los primeros eventos del amplio y variado programa carnavalero, que del 2 al 16 de febrero se desarrollará en la localidad.

La Gala tendrá lugar el próximo domingo, 3 de febrero, a las 21'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita, mediante invitación que se retirará previo al acceso al recinto, hasta completar el aforo. El acto incluirá también la participación de varios artistas y grupos de baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES