El Anuario de Águilas 2012 recoge los acontecimientos más destacados del año

En esta nueva edición, la publicación que edita el grupo Águilas Noticias incluye dos reportajes especiales, uno de Carnaval y otro de la Semana Santa.

Esta noche se ha presentado en el Aula de Cultura de Cajamurcia el Anuario de Águilas 2012, una publicación que recoge en 120 páginas los acontecimientos más destacados del año en la localidad.

Se trata de la cuarta entrega de este Anuario que edita el grupo Águilas Noticias, coordinado por Isabel Reverte y Juan Antonio Cánovas, donde se muestran las crónicas y fotografías que han formado parte de la actualidad informativa de la ciudad a lo largo de la pasada anualidad.

El acto ha contado con la presencia de un elevado número de invitados, entre los que se encontraba el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, así como varios concejales de la Corporación Municipal y representantes de distintas asociaciones.

Una de las novedades más significativas de esta nueva edición del Anuario de Águilas es la inclusión de dos reportajes especiales, uno sobre el Carnaval y otro de la Semana Santa.

El evento ha finalizado con las palabras de jefe del ejecutivo local, Bartolomé Hernández, felicitando a los artífices de esta publicación y a todas aquellas personas y colectivos que durante 2012 han desempeñado en el municipio una labor digna de recogerse en este resumen del año, al tiempo que ha animado a los presentes a marcarse nuevas metas y trabajar unidos para que el Anuario 2013 esté repleto de buenas noticias y de proyectos consumados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES