Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El Carnaval de Águilas tomará las calles de Madrid durante FITUR 2013 (24/01/2013)

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas ha confirmado que el municipio estará presente en la XXXIII Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

La edil de Turismo del consistorio aguileño, Clara Valverde, ha informado que la principal novedad de este año radica en que, por primera vez, se va a desarrollar una acción promocional del Carnaval de Águilas en las calles de la capital de España.

Según ha explicado Valverde, ésta se llevará a cabo un día antes de la inauguración oficial de la Feria, el próximo martes, 29 de enero, a las 11'30 horas, en las inmediaciones de la Gran Vía madrileña.

El Ballet Oficial del Carnaval de Águilas ofrecerá a los viandantes una muestra de la belleza y el ritmo que desprende esta Fiesta de Interés Turístico Nacional, cautivando cada mes de febrero a miles de personas llegadas de todas partes del mundo.

Un día después, ya en el Parque Ferial Juan Carlos I donde se desarrolla FITUR, el Carnaval continuará siendo protagonista de la promoción de Águilas. En esta ocasión y gracias a la colaboración del Consorcio Turístico, se ofrecerá un paquete que incluirá interesantes ofertas en alojamientos de la ciudad, además de sortear diferentes estancias de fin de semana para dos personas.

Durante toda la jornada del miércoles y a lo largo de la mañana del jueves, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la edil de Turismo, Clara Valverde, acompañados por el gerente del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca", José María Muñoz, mantendrán distintas reuniones de trabajo con representantes de cadenas hoteleras y agencias de viajes.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información