Nuevo programa de actividades de la concejalía de Mujer en Águilas

María Patrocinio Martínez ha detallado los eventos más destacados que se llevarán a cabo en el municipio, hasta el próximo mes de junio

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas ha presentado hoy el programa de actividades que llevará a cabo en el municipio durante el primer semestre de 2013.

La edil, María Patrocinio Martínez, acompañada de la técnico municipal de esta área, Antonia Reche, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha detallado los principales eventos que el consistorio aguileño ha comenzado a desarrollar ya en la localidad, dirigidos al colectivo femenino, y que se extenderán hasta finales del mes de junio.

Según Martínez, la importancia de formarse y adquirir nuevos conocimientos, en distintos campos, es el objetivo principal de una serie de talleres que protagonizan el programa de actividades, además de los actos conmemorativos del Día Internacional por los Derechos de la Mujer, que tendrán lugar durante el mes de marzo.

Los eventos más destacados son los siguientes:

Enero: Talleres de: francés; autoconciencia corporal, emocional y comunicación; inglés; encaje de bolillos; escritura y lectoescritura.

Febrero: Continuidad de los talleres iniciados durante el mes de enero y puesta en marcha de cine-forum y nuevos cursos de arqueología y corte y confección.

Marzo: Prosiguen los talleres anteriormente citados, se realizarán nuevos cine-forum y se llevarán a cabo los actos conmemorativos del Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

Abril: Cursos de informática, encuentros con mujeres del ámbito rural y continuidad de los talleres antes mencionados.

Mayo: Nuevo taller de ideas "Contribuyendo a poner en valor nuestro entorno" y charla-coloquio "Las pensiones en los procesos de ruptura de pareja", entre otros actos.

Junio: Se llevarán a cabo diferentes exposiciones y presentaciones de los trabajos que se han desarrollado a lo largo del semestre.

Cualquier persona interesada en recabar más información o participar en alguno de los talleres anunciados, puede dirigirse al Centro de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, 25 y a los teléfonos: 968 41 28 74 y 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES