La pedanía aguileña de Tébar celebró ayer domingo, 20 de enero, sus fiestas en honor a San Antón Abad, patrón de los animales

Los actos se iniciaron con una Santa Misa y la entrega de una placa de reconocimiento al alcalde pedáneo, Domingo Hernández, agradeciéndole la labor que desde hace años desarrolla en este bello paraje de Águilas.

El primer edil municipal, Bartolomé Hernández Giménez, fue el encargado de entregarle la distinción, en nombre de vecinos, amigos y familiares, ante la sorpresa del pedáneo que no dudo en agradecer públicamente este detalle.

Los eventos continuaron con la tradicional bendición de animales y una procesión con la imagen de San Antón Abad, tras la que tuvieron lugar los cantos de pascuas y bailes de pujas, a cargo de las cuadrillas "Marina de Cope" y "Cuesta de Gos", concluyendo con las tradicionales mandas de pascuas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES