La Comunidad finaliza las obras de las carreteras autonómicas D-14 y D-20 en Águilas

La Comunidad ha concluido las obras de refuerzo del firme de las carreteras autonómicas D-14 y D-20, que discurren por el término municipal de Águilas, según ha informado hoy al Consejo de Gobierno el titular de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla.

Estas obras han consistido en la renovación del asfalto, tras el saneamiento del firme existente en el tramo de la carretera RM-D14, situado entre la rambla Elena y la intersección con la RM-D-20 en la ermita de la cuesta de Gos, así como en el tramo de la D-20, comprendido entre ésta y el enlace con la autovía AP-7.

De este modo, el itinerario para acceder a Calabardina y a las urbanizaciones costeras situadas entre esta población y Águilas desde la autopista de la costa AP-7, que es utilizado por mas de 4.000 vehículos al día, se verá notablemente mejorado al dotarlo de un nuevo pavimento que también redundará en la mejora de la seguridad vial del tramo.

El presupuesto de las obras de refuerzo del firme de las vías autonómicas RM D-14 y RM-D20 asciende a 126.874 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES