Campaña "Un Juguete, una Sonrisa"

Cruz Roja de Águilas y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento llevan a cabo esta iniciativa solidaria con el objetivo de que los miembros más pequeños de las familias en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de la Festividad de los Reyes Magos al igual que el resto de niños aguileños.

Desde mediados de Diciembre, diversos colectivos aguileños se han sumado a la iniciativa conjunta de la Organización Humanitaria y la administración local para conseguir llegar a todos los usuarios.

La TV local Tele Peñon, el Hotel Puerto Juan Montiel o la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores", entre otros, se han volcado con esta iniciativa solidaria a fin reunir los juguetes necesarios y poder entregarlos a 140 niños con edades comprendidas entre los 3 meses y los 15 años de 80 familias que los Servicios Sociales del Ayuntamiento han detectado se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante la mañana de hoy viernes 4 de Enero, representantes de todos los colectivos antes mencionados han procedido en el edificio de "El Placetón" a la entrega de los juguetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES