Más de 80 familias desfavorecidas de Águilas reciben juguetes para sus hijos en la víspera de la Noche de Reyes

La concejalía de Servicios Sociales y Cruz Roja han coordinado una campaña de la que se han beneficiado 140 niños

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas y la junta local de Cruz Roja han coordinado una campaña solidaria con el objetivo de conseguir juguetes para las familias más desfavorecidas del municipio.

A esta iniciativa se han sumado varios colectivos aguileños, como es el caso de la televisión local Tele Peñón, el Hotel Puerto Juan Montiel o la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores", entre otros, ésta última con una aportación de 1.000 euros que se han destinado a la compra de juguetes.

Durante la mañana de hoy, la edil de Servicios Sociales, Ana María Miñarro, acompañada por el presidente local de Cruz Roja, Miguel Molina, y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Catalina García, junto a otros integrantes de estos colectivos, han entregado estos regalos a 84 familias, de las que el 79% de ellas son aguileñas y el 21% inmigrantes.

En total son 140 niños, con edades comprendidas entre los 3 meses y los 15 años de edad, los que, desde hoy, pueden disfrutar de la alegría de contar con unos Reyes Magos muy solidarios que han venido cargados de juguetes acordes a su edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES