Cruz Roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico en la carretera MU 620 que une la pedanía lorquina de Purias con Pulpí

A las 20:27 horas del sábado 29 de Diciembre, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para colaborar en las tareas de auxilio de un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera MU 620 que une la pedanía lorquina de Purias con Pulpí.

Según las primeras informaciones de los testigos del suceso, en el accidente estaban implicados un autobús de pasajeros y un turismo con 3 ocupantes, uno de éstos herido de gravedad.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron la UME con base en Lorca, el SUAP de San Diego también de la ciudad lorquina y el recurso ya mencionado de Cruz Roja de Águilas. Junto a ellos, 3 vehículos del Parque de Bomberos y varias Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico que aseguraron la zona para permitir el trabajo de los sanitarios.

Aunque ninguno de los ocupantes del autobús resultó herido, dos de los viajeros del turismo resultaron con lesiones de pronóstico reservado y fueron derivados al Hospital Rafael Méndez de Lorca para la realización de pruebas médicas complementarias, mientras que el tercero resultó fallecido como consecuencia del impacto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES