La concejalía de Empleo y Desarrollo Local pone en marcha el curso "Técnico en Comercio Exterior Bilingüe inglés"

El curso formará a 15 personas, con una duración de 310 horas lectivas, más 80 de prácticas"

La concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Águilas ha presentado hoy el curso de "Técnico en Comercio Exterior Bilingüe inglés", que se impartirá a partir del próximo mes de enero en el edificio municipal "El Placetón".

El acto ha contado con la presencia del edil municipal, Carlos Bartolomé Buitrago, el gerente de PROEXPORT, Fernando Gómez y representantes de empresas agrícolas aguileñas.

El curso ha sido promovido por PROEXPORPORT, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, con el fin de formar a 15 personas. La duración del mismo será de 310 horas lectivas, más 80 de prácticas no laborales en empresas de la localidad.

Según ha declarado el Concejal de Empelo y Desarrollo Local, Carlos Bartolomé Buitrago "a través del mismo las empresas aguileñas, no sólo grandes, sino pequeñas y medianas, podrán abrirse nuevos mercados y tener profesionales formados en comercio exterior, ya que en los difíciles tiempos que está atravesando la economía les va a permitir internacionalizar sus productos y hacerlos más competitivos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES