Águilas afronta una nueva semana de actos con los escolares como protagonistas

El escenario navideño de la Plaza de España acogerá varias representaciones teatrales y el XV Festival de Villancicos

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosigue con el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos que se extenderá hasta el 6 de enero.

Las nuevas propuestas para los primeros días de esta semana, que tendrán a los escolares como protagonistas, son las siguientes:

Lunes 17 de diciembre:

A las 19'30 horas, en el escenario de la Plaza de España, Taller de Teatro Escolar, coordinado por "Imagine Espectáculos", a cargo de los alumnos de los colegios: Mediterráneo, María Inmaculada, San Juan de las Águilas y Joaquín Tendero, que pondrán en escena la obra "Cuento de Navidad".

Miércoles 19 de diciembre:

A las 17'30 horas, en el Huerto Don Jorge, nueva entrega del Ciclo "Recuperar Tradiciones" que está llevando a cabo la concejalía de Cultura y Patrimonio y el comercio "Lo Nuestro Águilas". En este caso, el cronista oficial de la villa, Luis Díaz, y otros invitados hablarán sobre las costumbres navideñas en Águilas.

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, XV Festival de Villancicos Escolares, con la participación de los colegios: Las Lomas, Joaquín Tendero, Mediterráneo, Nuestra Señora de los Dolores, María Inmaculada, Ramón y Cajal y El Rubial, y la participación del Patronato Musical Aguileño y la Cuadrilla de "La Marina de Cope".

Jueves 20 de diciembre:

A las 19'30 horas, en la Plaza de España, Taller de Teatro Escolar, coordinado por "Imagine Espectáculos", a cargo de los alumnos de los institutos: Alfonso Escámez, Rey Carlos III y Europa, que pondrán en escena la obra "La Novia Cadáver".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES