La concejalía de Seguridad Ciudadana activará el viernes un dispositivo especial de Navidad

Agentes de la Policía Local intensificarán su presencia en las áreas comerciales y se crearán preventivos de cara a las celebraciones de Noche Buena y Noche Vieja.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas ha informado hoy que el próximo viernes, 14 de diciembre, se activará un dispositivo especial de vigilancia en las áreas comerciales del municipio, con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes.

Hasta el día 6 de enero, agentes a pie y en vehículos intensificarán su presencia en estas zonas, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los comerciantes y vecinos en general, incidiendo en el control y prevención de posibles hurtos.

El edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, ha recordado a los aguileños que tienen a su disposición el número de teléfono 968 49 30 62, donde serán atendidos ante cualquier anomalía, así como el ya conocido teléfono de emergencias 112.

Del mismo modo, Clemente ha señalado que se está coordinado un preventivo especial de cara a las celebraciones de Noche Buena y Noche Vieja, en el que varias dotaciones de la Policía Local incrementarán las patrullas por las calles donde se congregan establecimientos hosteleros o fiestas en las que se prevé afluencia de ciudadanos.

Respecto a las tradicionales comidas y cenas navideñas, que tendrán lugar durante los próximos días, el concejal de Seguridad Ciudadana ha realizado un llamamiento a los conductores para que éstos no se pongan al volante de ningún vehículo en caso de haber consumido alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES