Más de 7.000 personas visitan la I Feria Navideña de la Plaza de Abastos de Águilas

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes e Industriales han valorado de manera positiva esta iniciativa, que se ha desarrollado del 6 al 9 de diciembre.

Ayer finalizaba la I Feria Navideña organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), en colaboración con el consistorio aguileño, que se ha desarrollado en la Plaza de Abastos entre el 6 y el 9 de diciembre.

Según han informado desde ACIA, más de 7.000 personas han pasado durante el puente de diciembre por estas céntricas instalaciones municipales, que fueron decoradas especialmente para la ocasión, creando un entrañable ambiente navideño del que han podido disfrutar aguileños y visitantes.

Los sectores que han ofrecido sus productos han sido: decoración y menaje, moda infantil y juvenil, complementos, libros, lencería, regalos y juguetes, deporte, zapatería, óptica, restauración, floristería y adornos navideños, ocio y tiempo libre.

El público asistente y los propios comerciantes han valorado de manera muy positiva esta iniciativa, aunque según los empresarios las ventas han sido desiguales, dependiendo del sector.

Por último, los concejales de Industria y Comercio y Plazas y Mercados, Carlos Bartolomé y Francisco Clemente, respectivamente, han señalado que "la buena acogida de esta I Feria de Navidad puede ser el punto de partida de futuros encuentros similares en la Plaza de Abastos, convirtiéndose en una actividad que ayude a dinamizar este emblemático recinto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES