El Águilas derriba a un gran bullense

Partido adelantado de la jornada vigésimo sexta que se ha jugado en El Rubial a petición del Bullense al estar su estadio en resiembra

El Águilas ganó con dificultad a un buen Bullense que supo plantar cara durante todo el partido. A pesar del resultado, la defensa visitante destacaba en todo momento con un gran Maylan que fue la viga de los zagueros.

A los cuatro minutos de partido, se le anuló un gol al Bullense, precisamente a Maylan que al rematar se encontraba en fuera de juego.

Los primeros quince minutos fueron dominados en gran parte por los rojiblancos que obtuvieron una gran ocasión a los catorce minutos. Mario Roberto rompe el fuera de juego plantándose solo en el área intentando el pase atrás a Ñoño pero el defensor aguileño Juanjo logró despejar a corner.

Tras esta ocasión, el cuadro local despertó y comenzó a desplegar su juego de ataque.

A los veintidós minutos, el Águilas salió al contraataque iniciado por Javi Piñero, pasando el balón a Pedro Baños que al primer toque abrió a la banda de Javi Méndez que centró al área donde se encontraba Dani Gile pero su disparo se marcho rozando el palo.

Seis minutos después, los aguileños obtuvieron una nueva oportunidad. Esta vez era Luky quien remataba a puerta tras el pase de Javi Méndez saliendo rechazado por Manzanares y de nuevo Dani Gile recogió el esférico pero su disparo impacto en un defensor visitante.

Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

La segunda mitad fue mas dominada por el Águilas sin dejar salida a los visitantes que intentaban sorprender con tiros lejanos y con balones largos.

A los diez minutos, el colegiado acertó al anular un gol al Águilas en un corner sacado por Gile que remata Chiqui a portería vacía pero el balón cae con tan mala suerte en Cremades que se encontraba en posición ilegal.

Desde ahí, los aguileños llegaban al área Bullense sin claridad hasta que Iñigo Sáenz sacó a Israel y Xavi que dieron alas al equipo.

En el treinta de la segunda mitad llegó el primer gol local, Israel dispara desde la medular del campo que golpea en el cuerpo del defensor de Bullas quedando el balón muerto en el área que aprovecho Javi Piñero para adelantar a los locales.

Justo tres minutos después aumentaron la ventaja en el marcador en una jugada igual que en la del primer gol. De nuevo Israel dispara a puerta, el balón es despejado por Manzanares y Xavi llega en velocidad desde atrás para establecer el segundo gol.

Con el dos a cero, termino un gran encuentro en El Rubial ante un equipo duro y con firmeza que deja estela en Águilas siendo uno de los mejores equipos que han pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES