El Aula de Cajamurcia acoge la exposición "Mujeres aguileñas vistas por mujeres aguileñas: Una mirada de género"

Anoche se inauguró en el Aula de Cultura de Cajamurcia la II exposición de fotografía "Mujeres aguileñas vistas por mujeres aguileñas: Una mirada de género", enmarcada en el programa de actos conmemorativos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que ha coordinado el Ayuntamiento de Águilas.

El acto de apertura, que contó con la actuación de los profesores de música José Luis Salas y Ángel López, estuvo arropado por numerosos invitados, entre los que se encontraba la titular de Mujer en el consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, junto a otras autoridades municipales y representantes de la asociación cultural y social "Arrecife", colectivo encargado de la organización de la muestra.

La exposición consta de 42 instantáneas con las que se intenta homenajear a algunas de las mujeres que a lo largo de la historia han abierto el camino hacia la igualdad, un viaje cronológico por las protagonistas en la reivindicación de los derechos de las mujeres que se podrá visitar hasta el próximo domingo, 2 de diciembre, en horario de 11'00 a 13'00 horas y de 19'00 a 21'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES