Actos centrales de Santa Cecilia y del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Águilas

La proyección de los cortometrajes participantes en el concurso "Corto con la Violencia", el concierto extraordinario de la banda titular del Patronato "homenaje al pianista aguileño Adolfo Olivares" y la lectura de un manifiesto institucional, con la posterior elaboración de una "Red Humana" contra la violencia de género, son algunos de los eventos que tendrán lugar durante los próximos días en el municipio.

Las concejalías de Mujer y Cultura del Ayuntamiento de Águilas informan de los actos que tendrán lugar durante el fin de semana, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Entre los eventos que se llevarán a cabo durante los próximos días, cabe reseñar los siguientes:

Viernes, 23 de noviembre:

A las 18'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con la presencia de las autoridades locales, proyección de los cortometrajes participantes en el III Concurso "Corto con la Violencia", organizado por la concejalía de Mujer, y entrega de premios a las obras ganadoras.

Sábado, 24 de noviembre: A las 20'30 horas, en la Sala de Conciertos "Alfonso Escámez" del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", II concierto extraordinario de Santa Cecilia, homenaje al pianista aguileño Adolfo Olivares, a cargo de la banda titular, dirigida por Juan Rojo García. Durante el acto se entregarán los diplomas de ingreso a los nuevos componentes de la banda.

Domingo, 25 de noviembre (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres):

A las 11'45 horas, en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con la presencia de las autoridades municipales, lectura de un manifiesto institucional. Posteriormente, con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos "José Matrán" y otros colectivos locales, se llevará a cabo la elaboración de una "Red Humana" contra la violencia de género, en la que podrán participar todos aquellos ciudadanos que lo deseen.

A las 12'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita para todos los públicos, representación teatral de la obra "Un cuento al revés", interpretada por la compañía local "Imagine Espectáculos".

A las 13'00 horas, en la Parroquia de San José, Misa en honor a Santa Cecilia con la presencia de autoridades locales y músicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES