La unidad móvil encargada de la realización de mamografías permanecerá en Águilas hasta el 30 de noviembre

Se ha instalado en la calle Muñoz Calero, a espaldas del Centro de Salud 'Águilas Sur'

La concejalía de Sanidad del consistorio aguileño informa que, hasta el próximo 30 de noviembre, una unidad móvil de la Asociación Española Contra el Cáncer permanecerá instalada en la calle Muñoz Calero de Águilas, a espaldas del Centro de Salud "Águilas Sur", con servicio de atención al público en horario de mañana.

El vehículo está dotado de un sistema de pruebas de detección de cáncer de mama, destinado principalmente a mujeres con una edad comprendida entre los 50 y 70 años, que hayan recibido previamente en sus domicilios una carta informándoles de la realización de esta prueba.

La titular de Sanidad en el Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha señalado que las mamografías se realizan cada dos años y se pueden requerir a través del teléfono 968 44 47 49.

Miñarro ha indicado que en el caso de las mujeres de entre 45 y 49 años, que quieran realizarse la prueba, pueden solicitarla en la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la calle Ramón y Cajal, 2, o en el teléfono 968 413 257.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES