Pruebas de glucosa en Águilas para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra internacionalmente el día 14 de noviembre, la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), en colaboración con la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, ha instalado hoy jueves en la Plaza de España un stand donde se está ofreciendo información sobre esta enfermedad y se realizan pruebas de glucosa y toma de tensión entre todos los viandantes.

Bajo el slogan "Diabetes: protejamos nuestro futuro", el propio presidente de ADIA, Juan Carlos Cárceles, junto a otros miembros de este colectivo, se encargan de realizar las pruebas a los ciudadanos de Águilas, entre los que esta mañana se encontraba el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio.

La jornada continuará durante toda la tarde, tratando de concienciar a la población sobre las medidas que hay que llevar a cabo para prevenir, retrasar o tratar las graves complicaciones que lleva consigo esta enfermedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES