Reforestación Scout en Águilas

Dentro de las actividades enmarcadas en el Octubre Joven, el Grupo Scout Severo Montalvo junto con la Concejalía de Juventud organizan este fin de semana una replantación de pinos en la zona del Molino del Saltador

Esta replantación se realiza dentro del Campamento Medioambiental organizado por el Grupo Scout para todo el grupo en el que se realizaran diversos talleres y rutas para fomentar el conocimiento y cuidado del medio ambiente.

El campamento terminará por todo lo alto con una replantación de 120 pinos donados por el Ayuntamiento de Águilas para repoblar los alrededores del Molino del Saltador.

La replantación será abierta; el Grupo Scout Severo Montalvo acogerá gustosamente a todo el que quiera pasarse a aportar su granito de arena; la propia replantación estará coordinada por los jóvenes del grupo, desde los 8 hasta los 21 años, con ayuda de sus scouters.

El horario de la replantación será desde las 10:00 hasta las 14:00 del domingo 28 de octubre. Todo el que quiera subir se agradecería que llevara sus propios guantes de jardinero y si las tuviera, hazadas, ya que nuestros recursos son limitados. En cualquier caso, el único requisito indispensable para asistir serán las ganas de ayudar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES