El Águilas logra la victoria en los instantes finales

El Águilas fútbol club, logra al fin conseguir los tres puntos que tanto buscaban en un partido que, reinaron las ocasiones y que se decidió en los últimos minutos del encuentro

El club blanquiazul, salió sin duda a por los tres puntos. Cuando solo se llevaban cuatro minutos de partido, Emilio ponía a prueba al portero Beto con un derechazo que despejo el cancerbero visitante a córner. Tres minutos más tarde, era Xavi quien disparaba desde fuera del área y de nuevo Beto tuvo que despejar el esférico.

El partido transcurría con ocasiones locales hasta el primer cuarto de hora del partido donde los locales se adelantaron en el luminoso. Xavi sacaba un córner cerrado al área pequeña y Olivares aprovecho para saltar y rematar al fondo de las mallas.

A los veinte minutos de juego llegó una nueva ocasión para el club costero. Jugada individual del joven delantero Rubén que se deshace de dos defensores para tener vía libre en su disparo el cual fue atajado por Beto.

A los veintisiete minutos, los visitantes pusieron las tablas en el marcador, aprovecharon la estrategia en un córner y la mala salida de Javi Soto para poner el uno a uno.

Tras el gol, ambos equipos bajaron el ritmo de juego hasta el descanso.

La segunda mitad del partido obtuvo el mismo guion que la primera, ocasiones tempraneras del Águilas y los goles al final del encuentro.

Nada mas sacar del centro del campo, Emilio mete el balón a Chiqui que dentro del área pasa atrás a Rubén y este manda su disparo al larguero.

Dos minutos más tarde, Luky realiza una bonita jugada individual pero su disparo se marcha acariciando la madera de la portería visitante.

En el cincuenta y dos, fue de nuevo Rubén quien mando al larguero el balón tras un centro de Luky.

Pasaban los minutos y el Águilas encerraba al Beniel en su propio campo sin darle opción para acercarse a la portería aguileña.

En el minuto setenta y cinco los aguileños tuvieron una doble ocasión con la gran actuación del portero visitante Beto. Tras una falta sacada por Xavi, primero fue José Manuel en rematar, Beto despeja la pelota al poste y el rechace lo recoge Emilio para rematar a portería siendo de nuevo Beto quien desde el suelo consigue levantarse para sacar una esplendida mano y mandar el esférico a córner.

El partido parecía terminar, pero a tres minutos del final, Xavi saca desde el córner para que Emilio de cabeza, rematase al fondo de las mallas y adelantar a los locales en el marcador.

Nada mas sacar del centro del campo el Beniel, Cremades roba el balón realizando una contra en tromba, pasando el balón a Luky y este desde la frontal dispare con fuerza y colar el balón en la portería visitante estableciendo el tres a uno en el marcador.

Ya en el descuento, los visitantes acortaron distancias. Una falta muy peligrosa desde la frontal del area aguileña sacada por Abel a quien hizo trabajar a Javi Soto con una gran estirada despejando el balón y el rechace cae en los pies de José María que batió a Soto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES