Recta final del programa de actividades "Octubre Joven" en Águilas

Tras la Feria de Asociaciones Juveniles, celebrada el pasado fin de semana, los actos proseguirán durante los próximos días con nuevas propuestas

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas prosigue con el programa de actividades "Octubre Joven", que se inició el pasado día 3 y concluirá el próximo domingo, aglutinando 81 eventos de todo tipo, en los que se han involucrado más de medio centenar de asociaciones y entidades.

Después de un fin de semana en el que los colectivos juveniles han podido mostrar el trabajo que desarrollan en la localidad, gracias a una nueva edición de la Feria de Asociaciones, en la que no han faltado juegos, talleres y exposiciones que han hecho disfrutar a los visitantes, la semana comienza con nuevas propuestas, entre las que se pueden destacar las siguientes:

Martes, 23 de octubre:

A las 18'00 horas, en el Huerto Don Jorge, organizado en colaboración con la Asociación Lactancia y Crianza Feliz, charla sobre el inicio de la lactancia materna, dirigida a padres y madres jóvenes, y taller de chapas.

A las 19'00 horas, en el salón de actos del Huerto Don Jorge, organizado en colaboración con el comercio "Lo Nuestro Águilas", charla-coloquio sobre la historia y tradiciones de la pedanía aguileña de "Tébar". Los interesados en participar deben inscribirse a través del correo electrónico lonuestroaguilas@gmail.com o en el teléfono 968 447 467.

Miércoles, 24 de octubre:

De 16'30 a 19'30 horas, en la Casa de la Juventud "Capri", taller sobre comercio electrónico organizado en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios "AJE Guadalentín".

A las 17'30 horas, en el salón de actos del Huerto Don Jorge, organizado en colaboración con el comercio "Lo Nuestro Águilas", taller de aprendizaje sobre como tejer redes de pesca. Los interesados en participar deben inscribirse a través del correo electrónico lonuestroaguilas@gmail.com o en el teléfono 968 447 467.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES