Los vehículos de Protección Civil y Policía Local de Águilas se someten a un tratamiento que mejorará sus condiciones de seguridad

El producto aplicado repele el agua y permite circular hasta 20.000 kilómetros sin utilizar el limpiaparabrisas, ofreciendo una mejor visión en la conducción, bajo todo tipo de condiciones atmosféricas.

La aseguradora "Mapfre", en colaboración con la empresa especialista en reparación y sustitución de lunas de automóvil "Ralarsa", ha ofrecido gratuitamente a los vehículos de Protección Civil y Policía Local de Águilas un tratamiento que mejorará sus condiciones de seguridad.

El proceso consiste en aplicar sobre el parabrisas de los coches un producto que repele el agua y permite circular hasta 20.000 kilómetros sin utilizar los limpiaparabrisas. El resultado es una visión clara a través del cristal, conduciendo bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y en particular durante la noche.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, ha agradecido a "Mapfre" y "Ralarsa" el gesto que han tenido con el consistorio aguileño y ha señalado que "se ha optado por realizar este novedoso tratamiento, en primer lugar, a los automóviles de urgencias, puesto que son los vehículos del parque móvil municipal que circulan en las condiciones meteorológicas más adversas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES