El próximo jueves finaliza el plazo para inscribirse en la IV edición de "Clowneando"

Se trata de una actividad vinculada al Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal", consistente en cursos de teatro dirigidos a personas mayores de 16 años.

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo jueves, 25 de octubre, finaliza el plazo de inscripción para participar en la IV edición de "Clowneando", una actividad vinculada al Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal", consistente en cursos de teatro dirigidos a personas mayores de 16 años.

En esta ocasión, las clases estarán dirigidas por los actores locales Miguel Ángel Cárceles y Juan María Soler, y profundizarán en aspectos como la improvisación, los gestos corporales y el teatro de calle.

Para el correcto desarrollo de los talleres, se contará con un número mínimo de 8 alumnos y un máximo de 18, siendo el coste único de la matrícula de 15 euros, debiéndola formalizar en la Biblioteca Municipal (Casa de la Juventud Capri).

El curso se llevará a cabo en el Salón de Actos del Huerto Don Jorge, de 11'00 a 13'30 horas, los sábados: 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre, coincidiendo con los días en los que se representarán las obras que participan en la IX edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES