La ocupación hotelera durante el Puente del Pilar llegó hasta el 97% en algunos hoteles de Águilas

Las visitas a la Oficina de Turismo han aumentado casi un 150% respecto a 2011

Águilas ha vivido un largo fin de semana, coincidiendo con el Puente del Pilar, en el que se han desarrollado numerosas actividades para el ocio y tiempo libre, que han contado con una gran participación.

A pesar de las pequeñas lluvias que han estado presentes durante estos días, turistas y aguileños han podido disfrutar de visitas nocturnas a lugares de interés cultural y patrimonial, realizar compras en la Feria Outlet o divertirse con los eventos incluidos en el programa "Octubre Joven", que han supuesto una combinación perfecta para dotar al municipio de un atractivo cartel de actos destinados al entretenimiento de los ciudadanos.

Durante el fin de semana, alguno de los principales establecimientos hoteleros de la localidad, como es el caso del Hotel Puerto Juan Montiel, ha alcanzado el 97% de ocupación, seguido del Águilas Resort (antiguo Don Miguel) con el 60% de plazas cubiertas.

A pesar del poco tiempo transcurrido desde la celebración de la Feria de Turismo de Albacete "Naturocio", donde el municipio presentó por primera vez el paquete de ofertas "5 experiencias en un destino", este fin de semana el Hotel Puerto Juan Montiel ha contado con varias decenas de turistas que se han acogido a esta promoción, destinada a captar visitantes para los principales puentes que tendrán lugar hasta final de año, según ha informado hoy la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde.

Por otro lado, la edil también ha indicado que las visitas a la Oficina de Turismo han aumentado casi un 150% respecto a 2011 y que, ahora, la vista está puesta en el fin de semana del 26 al 28 de octubre, donde el municipio acogerá la actividad de buceo "Diving Águilas", así como en el paquete promocional para el próximo Puente de Todos los Santos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES