La "Noche Joven" colmará de eventos la jornada del sábado en Águilas

El programa de actos "Octubre Joven" plantea diferentes propuestas para el Puente del Pilar

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas ha coordinado un extenso número de eventos, que se desarrollarán durante el Puente del Pilar, enmarcados en el programa de actos "Octubre Joven", entre los que destacan los aglutinados en torno a "La Noche Joven" que tendrá lugar el sábado día 13.

Estas actividades son:

Viernes, 12 de octubre:

A las 10'00 horas, junto a la playa de "Las Delicias", organizado en colaboración con el Centro de Buceo Estela, Limpieza de Fondos Marinos.

Sábado, 13 de octubre (La Noche Joven):

Durante el día y la noche, en los bares, tascas, cafeterías y restaurantes participantes, tapa y bebida a 2 euros (Samoa, Barrafuerte, Jenny, Mari Luz, Águila D'Oro, El Paso, Peñarrubia, Norte, Albero, La Loma, Tiburón, La Veleta, Bamboo y la taberna del Hotel Puerto Juan Montiel).

Entre las 10'00 y las 20'00 horas, en el centro comercial "Águilas Plaza", organizado en colaboración con el Club de Rol "Thorondor", exposición y concurso de miniaturas, dibujos y pinturas.

Entre las 18'00 y las 21'00 horas, en la Plaza de Alfonso Escámez, organizado en colaboración con la Asociación Lactancia y Crianza Feliz, exposición de trabajos en plastilina y taller de chapas.

A las 19'00 horas, en la Plaza de Alfonso Escámez, Cuentacuentos.

A las 19'00 horas, en la Plaza de Alfonso Escámez, organizado en colaboración con la delegación local de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, venta de material para ayuda a enfermos.

A las 19'00 horas, en la Plaza de Alfonso Escámez, mercadillo solidario, organizado en colaboración con la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

A las 20'00 y las 21'00 horas, en la Plaza de Alfonso Escámez, exhibición de kárate, organizada en colaboración con el Gimnasio Sport Gym y Kárate Águilas.

A las 20'30 horas, con salida desde el la Plaza del Puerto (junto Ícaro), práctica de fotografía nocturna al Castillo "San Juan de las Águilas", organizada en colaboración con la Asociación Fotográfica "José Matrán".

A las 20'30 y las 21'30 horas, en la Plaza de Alfonso Escámez, Master Class de Energy Cicling, organizada en colaboración con el Gimnasio Sport Gym y Energy Cycling Águilas.

De 21'00 a 23'00 horas, en la Plaza de Alfonso Escámez, cócteles sin alcohol. Organiza Grupo Scout Centro Cultural de RENFE.

A partir de las 21'00 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada al Museo Arqueológico y al Castillo de San Juan de las Águilas.

A las 22'00 horas, con salida desde el Puerto Pesquero, visita por el litoral de Águilas en la embarcación "Don Pancho". Precio especial de 5 euros para jóvenes.

Domingo, 14 de octubre:

Entre las 10'00 y las 20'00 horas, en el centro comercial "Águilas Plaza", organizado en colaboración con el Club de Rol "Thorondor", exposición de miniaturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES