El Águilas desaprovecha sus ocasiones y obtiene su tercera derrota consecutiva

Águilas FC 1, Deportiva Minera 2.

Partido complicado el que se le presento a los aguileños en su feudo, dispusieron de varias ocasiones claras durante todo el encuentro pero fueron los visitantes quien aprovechó sus dos únicas ocasiones de gol para llevarse el partido.

El primer gol del partido para la minera llegó muy temprano, a los ocho minutos de juego, Guirao saca una falta desde la banda izquierda, Javi Soto no estuvo acertado para atajar el esférico y pichi muy listo resuelve en el área pequeña.

Con el gol, el equipo blanquiazul despertó y gozo de hasta cuatro ocasiones claras de gol en la primera parte. La primera en el minuto veinte, Emilio pasa en profundidad a Luky quedándose solo ante el cancerbero visitante quien despejo el balón.

Cuatro minutos más tarde, Xavi saca una falta en tres cuartos de campo y Olivares remata con un gran salto de cabeza pero el balón fue atajado por el portero Salva.

Pasaban los minutos y el Águilas encerraba a los visitantes en su propio campo, lo cual hizo que no creasen ocasiones de gol en toda la primera parte.

En el minuto treinta y ocho se produjo una nueva ocasión local con los mismos protagonistas de la anterior. De nuevo Xavi sacaba otra falta desde la frontal y el remate de Olivares se marcho rozando el larguero.

Antes de finalizar la primera mitad, de nuevo los locales tuvieron la oportunidad de empatar el partido sin suerte, jugada individual de Xavi quien mete en profundidad a Emilio dentro del área pero su disparo sale de nuevo rechazado a córner por Salva.

Tras el descanso, seguía el mismo guion del partido, el cuadro de Iñigo Sáenz creaba ocasiones pero la minera fue quien aumentó la distancia en el marcador.

Antes de que los del Llano de Brujas realizaran el primer tanto, el club costero dispuso de la mayor ocasión para adelantarse en el luminoso tras fallar Olivares un penalti que fue parado por Salva.

Justo tres minutos después, llegó el segundo gol visitante. Olivares intenta retroceder el balón a Javi Soto sin velocidad y Bauti lo aprovechó para quedarse solo ante Javi Soto que batió con una bonita vaselina.

Las ocasiones y el gol local llegaron a falta de veinte minutos para finalizar el encuentro. En el minuto setenta y dos, Chiki realiza una bonita jugada individual y su disparo lo despejó a corner Salva que se transformaba en el mejor jugador del encuentro.

En el minuto setenta y seis llegó el ansiado gol aguileño, Pepe toca el balón dentro del area con la mano y el colegiado señala penalti con la propia expulsión del jugador, esta vez fue Xavi quien transformo el penalti y acortó distancias en el marcador.

La minera se encerraba en su campo con inferioridad numérica y el Águilas obtuvo claras ocasiones para empatar el encuentro.

En el minuto ochenta y cinco fueron las más claras, triple ocasión aguileña entre Chiki, Alex y Javi Méndez que no supieron aprovecharlas.

El Águilas cae en picado en la clasificación colocándose decimocuarto a tres puntos del descenso mientras que la Deportiva minera comienza a escalar posiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES