El Ayuntamiento de Águilas instala nuevas luminarias en varias zonas del municipio

Se han colocado en la calle Juan Casuco y en Lope Gisbert (Cuesta del Sol), así como en otras dos arterias de la pedanía aguileña de Calabardina.

El Ayuntamiento de Águilas ha llevado a cabo la colocación de nuevo alumbrado público en varias zonas del municipio, con la intención de dar respuesta a la demanda vecinal proveniente de diferentes barrios de la localidad.

El consistorio ha dotando de nuevas luminarias la calle Juan Casuco, situada en la urbanización "El Hornillo", y Lope Gisbert, conocida popularmente con el nombre de "Cuesta del Sol", así como otras dos arterias de la pedanía aguileña de Calabardina.

En total se han instalado 23 columnas, de 7 metros de altura, dotadas de lámparas de bajo consumo, y 9 faroles del modelo palacios, cuyo coste ronda los 15.000 euros, financiados íntegramente con fondos municipales.

Respecto a esta actuación, el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, ha declarado que "trata de cubrir las necesidades de iluminación que existían en estos barrios, unos trabajos que se seguirán ejecutando en otras zonas del termino municipal, atendiendo de esta manera las peticiones formuladas por los ciudadanos de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES