Cruz Roja de Águilas desplaza nuevos equipos a Lorca ante la situación en que se encuentra la ciudad tras las lluvias caídas este mediodía

Otro Todo Terreno con Rescatadores Acuáticos de Cruz Roja de Águilas se ha desplazado a Lorca esta misma tarde para colaborar en las tareas de auxilio y rescate.

Un nuevo Vehículo del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias de Clasificación de Víctimas con una embarcación de Nivel "C" se dirige a la ciudad lorquina para colaborar en la posible evacuación de afectados que se vean imposibilitados de abandonar sus viviendas debido al alto nivel que ha alcanzado el agua.

Al parecer se está estudiando la necesidad de evacuar algunas viviendas, para lo que se están desplazando Albergues Provisionales desde las Asambleas Locales de Cruz Roja de Murcia y Molina de Segura a fin de acoger a los evacuados en caso de que finalmente se lleve a cabo el desalojo.

Otra Ambulancia de Soporte Vital Básico con 2 Técnicos en Emergencias Sanitarias se ha puesto operativa en Águilas para desplazarse a las zonas afectadas de Murcia y/o a las limítrofes de Almería en caso necesario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES