El murciano José Carlos Alcázar expone su obra por primera vez en Águilas

Hoy se clausura la muestra de pintura que ha permanecido desde el pasado 17 de septiembre en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

Esta tarde se clausura la exposición de pintura que el murciano José Carlos Alcázar ha llevado a cabo desde el pasado 17 de septiembre, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, ofreciendo más de una treintena cuadros realizados en acrílico y tintas sintéticas.

Muchos han sido los ciudadanos que han disfrutado de la colorida obra de este pintor autodidacta, afincado desde hace un año y medio en Águilas, entre ellos el propio concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, quien ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Alcázar haya elegido el municipio para exponer por primera vez su trabajo artístico.

Se trata de una muestra surrealista y figurativa, donde el propio público es quien acaba de dar forma visual a unos sueños plasmados sobre estas sugerentes imágenes que no dejan a nadie indiferente.

Cada cuadro, al que el autor le ha dedicado entre 80 y 100 horas de trabajo, recoge una temática diferente. Una colección de obras de las que José Carlos Alcázar destaca las ejecutadas en los años 1998 y 2012, fechas en las que ha podido invertir más tiempo en esta afición que le ha acompañado durante toda la vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES