El campo de fútbol "Hermanos Buitrago" cuenta ya con nuevos vestuarios

El alcalde de Águilas y el concejal de Deportes han visitado hoy las instalaciones.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, han visitado esta mañana el campo de fútbol "Hermanos Buitrago", donde el consistorio aguileño acaba de concluir la construcción de unos nuevos vestuarios para atender la alta demanda que tienen estas instalaciones deportivas.

Las obras, cuyo coste supera los 30.000 euros, las ha ejecutando la empresa aguileña "Grupo Paytor S.L." y han consistido básicamente en la edificación de dos nuevos módulos de vestuarios en hormigón, con una superficie construida de 69'75m2, junto al actualmente existente, así como la instalación de luz y agua en los mismos.

Durante su visita al campo, las autoridades municipales han destacado que esta actuación beneficiará a cientos de niños aguileños, integrados en los equipos de fútbol base locales, que habitualmente entrenan o compiten en estas dependencias y ayudará a descongestionar los vestuarios actuales, puesto que son continuos los actos deportivos que se vienen realizando en la explanada anexa al campo, muchos de ellos de ámbito nacional e internacional.

Por último, el alcalde de Águilas y el concejal de Deportes han resaltado el gran número de obras municipales que durante estos días se están llevando a cabo en la localidad, realizadas en su mayoría por empresas aguileñas y con financiación local, algo que hay que tener muy presente si tenemos en cuenta los difíciles momentos económicos por los que estamos atravesando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES